jueves, 1 de septiembre de 2011

[Historias de una Erasmus] Stayin' alive!

Increíble pero cierto :)

Tras casi dos semanas en tierras belgas, por fin saco un hueco para dar señales de vida. Entre los problemas de los primeros días con internet, organizar la habitación, las fiestas, comprar, la cerveza, las clases, y más fiesta, no he podido pasarme por aquí.



Sólo quiero dar constancia de que sigo viva, y de que pronto empezaré a subir a Flickr las fotos de ésta magnífica ciudad (y todas las que vea!).


¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://historiasdeunobjetivo.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar